7/16/2013

SCC #35

Aqui mi participacion para el reto #35 de Sweet Card Club


7 comentarios:

Scrapandome dijo...

Sarita Bonita, que linda tarjetita hiciste, me encantan tus fotografias tan limpias y claras, todo en total armonia, cariños y abrazos desde Vzla
Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
Que tengas muy Buena Suerte

Haideelum dijo...

Súper elegante! Ese moño café le ha quedado fantástico!!;P

July dijo...

Sarita que coqueta está esa tarjeta !!! me encantó!!! gracias por participar en sweet card club !!!

Cecilia dijo...

Muy elegante y equilibrada!! Me gusto mucho. Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

Ledia..... dijo...

que linda tarjetita!!!! me encantaron los elementos que usastes, lucen hermosos los colores!!!!!!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...

salÜditos...!!!

Evangelina dijo...

HOla Sara!! Qué divinaaaa! tan elegante y contundente ! me gusta muchoo tu tarjetaaa! TE dejo un beso! Qué gusto conocerte!!! :)

Lizet Luna dijo...

Muy padre!!!! padrisimaaa!!!, me encanta tu diseño, se ve muy elegante!
Muchas gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! Suerte en el reto!!

Vistas de página en total