12/05/2014

Keep Calm & Rock on Another Year


Estamos de manteles largos, festejando a Hilda por su cumpleaños, de antemano muchas gracias a Hilda por considerarme y hacerme participe de este blog-hop, haciendo unas creaciones con el maravilloso kit digital hecho especialmente para esta ocasion por Nini Scrap , talentosisima diseñadora, aqui les dejo mi inspiracion 



Las invitamos a birncar de blog en blog y en agradecimiento a sus comentarios en mi blog en este post, les estare obsequiando por random un premio consistente en productos de Stampin Up, sera una sorpresa saber que es lo que contiene el premio que publicare el dia en que se seleccione a la ganadora. 
Estas aqui:

Sigue la brincadera aqui:   Fanny


Pero si no sabes por donde empezar, entonces ve aqui  empiezas la brincadera: LA&C



38 comentarios:

Jeniff dijo...

Me encanta el tag!! Los colores, los detalles, esta precioso.

Cris dijo...

Precioso tag, muy divertido

rubi dijo...

Muy lindo trabajo como siempre! Me gusto mucho el digi y la foto genial! Un beso!!! 😘

Unknown dijo...

ESE TAG ESTA SUPER ROCKERO!! ME FASCINARON LOS ELEMENTOS QUE INCLUISTE, SE VE SUPER

Blanca ramirez dijo...

Que bella tag, felicidades muy rockera

Unknown dijo...

me encanto bellisimo todo

Unknown dijo...

Me fascinó!!!! Amo el rock!!!!

Hilda Luevano dijo...

super lindo y brillante, me encato! tu tag, muchas gracias por acompañarme hoy en esta aventura y hacer un dia especial paar mi! besos y abrazos!!!

LucyLu dijo...

Hermoso tag!!! Super Rockera!!!

Tony dijo...

me encantan los Tags...y esta te quedó genial...me encante ese ClipArt

Fanny DG dijo...

Que tag tan hermoso!!!!!! Me encanta!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo precioso el tag!! muy rockero!!

Silvia dijo...

Pero que hermoso esta... y todo lleno de brillitos... me encanta :)

Jess dijo...

wow Sara que belleza!! la tag está hermosa y luce super rockera, vibrante y alegre!!

Unknown dijo...

Me encantan los tags y este esta divino!!!

Nancytllz dijo...

wow este tag te quedo divino

evelinscrap dijo...

Te quedo precio me fascina!!

Wendy dijo...

hola me encanto tu tag slaudos y felicidades ala festejada >.<

Unknown dijo...

Es un tag maravilloso y el digi le la un toque especial me encanto!!!

Unknown dijo...

Muy lindo tu tag. Me encantó

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Sara ese tag esta precioso!!!!!!! me encanta todo de el.

Katia dijo...

Precioso el tag, luce increíble!

Marcela Arce dijo...

Hermoso Tag Sara!! Te quedo super lindo! <3

Patty Tanúz dijo...

Awwwww, más que lindo Saritaaaa, me fascina tu tag, me fascina la foto que has tomadoooooo, todo!!!!!!!

Nini Scrap dijo...

Cuanto detalle me encanto!

Kory Bello dijo...

Un tag hermoso..!! Y la imegen es preciosa..!! Gracias por compartirnos tu bello trabajo..!!

Unknown dijo...

Un tag con colores muy vibrantes, digno para festejar el cumpleaños de Hilda

Jaqueline Fuentes dijo...

Que precioso Tag!! lleno de Rock y color!

Centellazul dijo...

Precioso trabajo, muy rockero!!!

Ledia..... dijo...

Saraaaaa que lindo tu tag!!!! Me encantan los colores que usaste!!!

Unknown dijo...

hermoso, alucinante!!!

Haideelum dijo...

esta de lo mas hermoso el tag¡ los banderines estan perfectos y el digi luce genial, además la guitarra¡ bueno genial todo¡¡

Unknown dijo...

Q tag tan bello felicidades¡¡¡¡¡

Marghe dijo...

Ese tag esta super lindo....

Patricia de Laguan dijo...

Me encanto el Tag esta bellisimo

laude dijo...

Precioso tag me encanto muchisimo, te felicito!!

Carmen Leal dijo...

precioso tu tag...la chiquilla me encanta jejejejeje
Besos =D

Pollita Venusina dijo...

El tag luce hermosísimo, con mucho color y lindos detalles!

Vistas de página en total