6/24/2010

Wedding


Mi hermano siempre nos sorprende y pos la sorpresa era que habia decidio contraer matrimonio religioso... y pues me apunte para hacerle las invitaciones... y me avisa el jueves que para el sabado necesitaba las invitaciones y ahi me tiene apurada haciendo invitaciones... sencillitas pero con muxo cariño....

ya haciendo las invitaciones... cuando estaba haciendo el heat embossing de las iniciales pues estaba sacudiendo el polvo de emboss en una hoja donde habia impreso el texto de la invitacion y que creeen...... pues que se adhiere a la tinta .... y sin planearlo pues me dio este resultado... lo mas seguro por lo que no haya absorvido la tinta es por el tipo de papel es un papel nacarado... pero para mi quedo perfecto ... y al imprimir en este tipo de papel la tinta no queda tan nitida asi que espero les sirva este tip

No hay comentarios:

Vistas de página en total